SUNNY OCEAN REINVENTA LOS AÑOS 80’ - Fuera de serie

Envío gratis para pedidos mayores a $ 180.000

Servicio al cliente: 018000413699 Asesoría venta online: 3505551640

SUNNY OCEAN REINVENTA LOS AÑOS 80’

lunes 23 de enero de 2017

Una década icónica resurge a través de nuevas tendencias, con telas futuristas, siluetas modernas y colores de alto impacto.

Las formas femeninas fuertes tienen influencia sobre nuevas siluetas de poder; los textiles adquieren texturas de superficie bien definidas, colores llamativos y juegos de diseño. El poliéster tecnológico y los filamentos elásticos añaden un rendimiento de lujo, mientras que las inclusiones metálicas o iridiscentes añaden brillo y destellos, así como recubrimientos brillantes y coquetos.

Textiles que inspiran

Los textiles juegan con colores gráficos contrastantes o con construcciones esculpidas de alta definición. Las telas de camisas de color tejidas, las de trajes con diseño de fallas y los pesos de chaquetas en bloques gráficos equilibran colores ombré con técnicas sutiles de trama extra para superposiciones ópticas dimensionales, mientras que la textura se realza a través de cloqués de superficie elevada y telas matelassé, junto con técnicas de perforaciones y cortes con láser.

Las construcciones arquitectónicas o tipo jaula dan forma a telas monocromáticas gráficas. Las telas de algodón tejidas hacen uso de contrastes tipo ojo de pájaro, elaborados con tramas extras para crear superposiciones de rejillas visuales o juegos de contrastes gráficos. El cuero flexible y liviano se explora a través de técnicas de perforaciones o cortes con láser.

Déjate cautivar por la nueva colección de Fuera de Serie.


Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte