POLITICA TRATAMIENTO DE DATOS - Fuera de serie

Envío gratis para pedidos mayores a $ 180.000

Servicio al cliente: 018000413699 Asesoría venta online: 3505551640

POLITICA TRATAMIENTO DE DATOS

AVISO DE PRIVACIDAD DE SUS DATOS PERSONALES

El Responsable del tratamiento de sus Datos Personales recolectados es ISHAJON S.A.S, con domicilio en la Calle 18 No.42-15, Bogotá D.C., página web: http://www.fueradeserie.com.co/ correo electrónico: servicioalcliente@fueradeserie.com.co

La finalidad de recolección de sus datos personales es enviarle información comercial  de FDS y contactarlo para eventos y lanzamientos, para así estar en constante desarrollo de los bienes y servicios ofertados por nosotros. Usted tiene derecho a CONOCER, ACTUALIZAR, RECTIFICAR Y EXCLUIR DICHA INFORMACIÓN DE NUESTRA BASE DE DATOS.

Para conocer sobre sus derechos y las herramientas para ejercerlos, revise las  Políticas de Tratamiento de la Información dispuestas en nuestra página web http://www.fueradeserie.com.co/ en la pestaña Políticas de Privacidad. De no tener acceso a la Página Web, también podrá solicitar una copia física de éstas políticas en cualquiera de nuestras tiendas. 


POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
 
En ISHAJON S.A.S (FDS) estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia  de servicio a nuestros clientes. Para ello, requerimos captar  algunos de tus datos personales lo cual nos permitirá mantenerte actualizado sobre los productos que comercializamos, cuevas colecciones y nuestras promociones.
Para el caso de nuestros empleados, sus datos serán captados únicamente para el cumplimiento de las obligaciones legales, contactos posteriores a su salida de la empresa y avisos de procesos de selección.
El manejo de tus datos personales se realizará siguiendo los lineamientos de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, a partir de los cuales hemos elaborado las presentes Políticas de Tratamiento y Protección de Datos Personales, en adelante Políticas:
 
MEDIOS DE RECOLECCION Y SU FINALIDAD
Tus datos personales serán recolectados a través de:
a. Inscripción a nuestra página Web
b. Al realizar compras en línea (no conservaremos tus datos financieros)
c. Cuando solicitas la inscripción en nuestras tiendas.
d. Cuando realizas compras en nuestras tiendas.
e. Cuando te inscribes a alguno de nuestros programas de fidelización: black, silver o diamond.
 
Captaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio, remitirte información que pueda ser de tu interés y que te mantenga actualizado sobre los productos, las colecciones de temporada y nuestras promociones. Si realizas compras en línea nos garantizará realizar la entrega de manera adecuada y expedir la factura correspondiente. FDS no recopilará información de sus clientes a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas.
 
Responsable y Encargado del tratamiento de tus datos personales:
El Responsable del Tratamiento de tu Datos personales es  Ishajon S.A.S., (en adelante el Responsable) sociedad domiciliada en la ciudad de Bogotá, la cual podrá ser contactada a través de los siguientes medios:
ü  Dirección física: Calle 18 No. 42 – 15
ü  Correo electrónico: servicioalcliente@fueradeserie.com.co
ü  A través de la pestaña CONTACTO de nuestra página Web: http://www.fueradeserie.com.co/ puedes presentar tus Consultas y Reclamos, o por medio de nuestro Sistema de Gestión de PQR.
ü  Teléfono: 6052444 EXT: 309 – 231


Menores de Edad
FDS  no captará datos personales de niños o adolescentes. Por ello, si eres menor de edad y quieres hacer parte de nuestra base de datos, solicítale a un mayor de edad  que te represente y a través de esta persona te haremos llegar información sobre nuestros productos, promociones y noticias.

Derechos de los Titulares de datos personales
Los titulares de los Datos Personales registrados en las Bases de Datos Ishajon S.A.S., tienen los siguientes derechos:
a)         Derecho de Consulta. Consultar tus datos almacenados por FDS.
b)         Derecho de Reclamación. Actualizar y rectificar sus datos personales. Estos derechos los podrán ejercer, entre otros, frente a Datos Personales parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
c)         Solicitar prueba de la Autorización otorgada a ISHAJON S.A.S, salvo cuando se exceptué expresamente como requisito para el tratamiento, de conformidad con el Artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.
d)         Ser informado respecto del uso que se ha dado a su Datos Personales por ISHAJON S.A.S, o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud.
e)         Mediante Reclamo puedes solicitar la revocatoria de la autorización y/o solicitar la supresión o eliminación del Dato Personal cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales o en cualquier momento.
f)          Acceder en forma gratuita una vez al mes a sus Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
Siempre requerirá autorización expresa por parte de sus clientes, para captar sus datos personales, la cual conservaremos para tu verificación cuando lo consideres necesario.
Persona o área responsable de la atención de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos)
 
 Correo electrónico: 
servicioalcliente@fueradeserie.com.coo      A través de la pestaña CONTACTO de nuestra página Web:  http://www.fueradeserie.com.co/o      Nombre de la persona encargada: Jeisson Mejia
PROCEDIMIENTOE CONSULTAS  Y RECLAMOS PROCEDIMIENTO DE CONSULTAS  Y RECLAMOS ISHAJON S.A.S garantiza el DERECHO DE CONSULTA de tus datos y DERECHO DE RECLAMO
DERECHO DE CONSULTA: A través de los canales referdios, podrá solicitar la información personal que repose en las Bases de Datos de FDS.  FDS suministrará toda la información contendía en el registro individual.
TÉRMINOS A RESPONDER: ••La consulta será atendida en un máximo de diez  (10) días hábiles contados a partir del recibo de la misma.  Si no fuera posible atender la consulta en ese término, se podrá extender el plazo cinco (5) días más, previa notificación al interesado.

El Derecho de Consulta y  Reclamación debe ser presentada a través de los medios habilitados por ISHAJON S.A.S, ya señalados, y contener, como mínimo, la siguiente información:

 

·         El nombre, domicilio del titular y medio de contacto ( teléfono, correo electrónico y dirección residencia)

·         Documentos que acrediten la identidad o representación de su representante

·         La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de los derechos

 

FDS tiene la obligación de rectificar y actualizar la solicitud del titular, la información de éste que resulte ser incompleta o inexacta, de conformidad con el procedimiento y los términos ya señalados. 



SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN:
FDS está comprometida con el correcto tratamiento de los datos personales de los titulares, evitando el acceso no autorizado de terceros que permitan conocer o vulnerar la información que reposa en nuestras Bases de Datos. Por tal motivo FDS cuenta con protocolos de seguridad y acceso a sus sistemas de información, almacenamiento y procesamiento. Incluyendo medidas físicas y tecnológicas de seguridad para tal fin.
En el caso de realizar compras on-line no conservaremos tu información financiera, éste tipo de transacción se realiza a través de una plataforma especialmente diseñada para ello. 
LIMITACIONES DE LAS POLITICAS:

Estas políticas tendrán aplicación para el Tratamiento de datos entregados a FDS a través de los canales mencionado.

Si bien la página Web de FDS tiene conexión a los perfiles de FDS en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter and YouTube la información que los usuarios provean a través de estas redes serán tratadas y administradas acorde a los términos y condiciones de estas páginas

VIGENCIA:

Las presentes políticas rigen a partir del día 20 del mes de NOVIEMBRE  de 2016 . Por regla general, el término de las autorizaciones sobre el uso de los datos personales por los clientes y/o usuarios se entiende por el término de la relación comercial o  de la vinculación al servicio y durante el ejercicio del objeto social de la compañía. Las autorización sobre lo datos de los clientes y/o usuarios podrán terminar por voluntad de los mismos en cualquier momento.

Cualquier cambio sustancial en las Políticas de Tratamiento, se comunicará de forma oportuna a los titulares de los datos a través de los medios habituales de contacto. Para los titulares que no tengan acceso a medios electrónicos o aquellos a los que no sea posible contactar, se comunicará  a través de avisos abiertos en el sitio web o en la sede de la empresa.  Las comunicaciones se enviarán como mínimo, diez (10) días antes de implementar las nuevas políticas y/o actualización de las mismas. 


Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte