Franquicias - Fuera de serie

Franquicias

FDS Fuera De Serie es una marca de moda que acerca y adapta las tendencias del mundo a nuestras mujeres, permitiéndoles afirmar su estilo único como parte de la expresión de su personalidad y feminidad; es una marca de moda joven, actual, única, versátil e innovadora. Una empresa de marca Colombiana que adapta las tendencias del mundo a nuestra mujer moderna, sofisticada y chic. Una marca de ropa casual con diseño propio y tendencia internacional, contemporánea y con gran innovación en moda.

Fuera de Serie se fundó en la ciudad de Bogotá en el año de 1995. En 1997 se consolidó el concepto femenino. Nuestro trabajo a lo largo de estos años nos ha permitido crecer al lado de las mujeres ejecutivas y acompañarlas en sus diferentes espacios laborales y sociales, cerrando la brecha entre el estilo tradicional y la moda contemporánea.

Dada nuestra gran experiencia en el negocio de la moda como operadores de locales propios le brindamos a nuestros franquiciados todo el apoyo para lograr un exitoso plan de negocios. Tenemos un equipo de profesionales calificado y las herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros inversionistas. Para lograr realizar un exitoso proceso y darle seguridad a nuestros inversionistas tenemos el siguiente proceso

Análisis preliminar

Plan de negocios

Margen del franquiciado desde el 40% hasta el 50%

Acompañamiento a través de visitas de las áreas: comercial, diseño, Merchandising, Planeación.

Estamos en expansión y por ende, buscamos emprendedores que estén interesados en hacer parte de esta compañía a través de franquicias; personas que quieran dirigir su propio negocio, que sean apasionados por la moda, con capacidad de gestionar de forma eficaz. Para ello contarán con la experiencia acumulada por FDS fuera de Serie a través de los años en el sector de la moda.


Contacto

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte