Preguntas frecuentes - Fuera de serie

Envío gratis para pedidos mayores a $ 180.000

Servicio al cliente: 018000413699 Asesoría venta online: 3505551640

Preguntas frecuentes

ENVÍO:

www.fueradeserie.com.co Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En www.fueradeserie.com.co queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a PayU la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un vale por el valor de tu compra.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Enviamos tus compras donde las necesites a todos los municipios de Colombia a través de Coordinadora, los costos de envío varían de acuerdo al lugar de destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

TIEMPOS:

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del Check Out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

 

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 3 a 5  días hábiles para la ciudad de Bogotá, 7 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 a 15  días hábiles para otros destinos. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE Pagos online deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

 

Si tu compra es confirmada antes de la 1:00 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de la 1:00 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

 

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.


Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

 

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

 

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito o PSE, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de FDS FUERA DE SERIE al +57 1 6052444 Ext 309 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@fueradeserie.com.co.


¿FUERA DE SERIE HACE ENTREGAS INTERNACIONALES?

Actualmente no tenemos entregas fuera del país, en cuanto se habilite esa entrega se dará a conocer por los canales de comunicación.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de Servicio al cliente para realizar tu devolución al correo crm2@fueradeserie.com.co  Es importante que nos contactes tan pronto lo recibas y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.


¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO ONLINE?

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de las tallas y colores de la REFERENCIA SELECCIONADA. Si no hay el producto, podrás cambiarlo por cualquier otro en fueradeserie.com de igual o mayor valor. Si el producto que deseas es de mayor valor, te enviaremos un vale para que lo utilices de nuevo y pagues el excedente con otro medio de pago en el momento de la compra. Para más información consulta nuestra Política de cambios y devoluciones.


¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

El tiempo de entrega cuenta desde que el pago del  pedido fue aprobado. Vía email recibirás  toda la información del estado de tu pedido, te informaremos cuando sea aprobado tu pago y cuando tu pedido sea despachado.

Si deseas hacer el rastreo al envío de tu pedido puedes hacer clic aquí y revisar el estado.


¿SI QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO Y EL QUE QUIERO CUESTA MENOS, ME DEVUELVEN EL DINERO ONLINE?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un crédito  para que puedas comprar nuevamente a través de www.fueradeserie.com.co


¿QUÉ VIGENCIA TIENE EL CRÉDITO?

Ninguna, es vitalicio.


¿CÓMO UTILIZAR MI CRÉDITO?

El crédito se usa como un medio de pago una vez hayas seleccionado el producto que deseas comprar, ingresando el código del CRÉDITO RESPETANDO las mayúsculas, minúsculas y números. Verifica que el CRÉDITO HAYA aplicado el descuento correctamente sobre el valor de tu compra. 


POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas FDS FUERA DE SERIE del país, presentando tu factura de compra, en un plazo de 30 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra (fecha de elaboración de la factura).

Generando una devolución directamente a nuestras oficinas principales en la ciudad de Bogotá, donde el costo del envío lo asume el cliente o el vendedor de acuerdo al caso y dependerá si es un cambio por talla o color, por garantía de la prenda, o equivocación de contenido del paquete.

Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

Nuestros accesorios no tienen cambio.


COMO SE GENERA UN CAMBIO:

Cambio por talla/ color /referencia:

Te debes comunicar con servicio al cliente +57 1 6052444 Ext. 309 y solicitar la verificación de inventario de una nueva prenda. Si no existe la prenda en inventario, puedes averiguar por una de igual costo o menor costo. Procederemos a separar el pedido nuevo y debes hacer la devolución de la prenda de la compra inicial asumiendo todos los costos de envió tanto de regreso a nuestra bodega principal en la Ciudad de Bogotá, la prenda en devolución entrara a inspección de calidad para validar que se encuentra en perfecto estado. Si el veredicto es positivo se hará el despacho de la nueva prenda a tu domicilio. Si no lo es, se procederá a enviarte la misma prenda que nos enviaste al inicio En este caso eres libre de escoger la empresa de paquetería.

Cambio por garantía o error en el despacho:

Te debes comunicar con servicio al cliente +57 1 6052444 ext 309 para gestionar la recogida de tu prenda. Una vez la prenda en devolución llegue a la bodega principal de la ciudad de Bogotá (calle 18 #42-15) tendremos 15 días hábiles para dar el veredicto que en efecto existen problemas de calidad o error en el despacho, se te informara a tu correo electrónico/vía telefónica, allí mismo puedes solicitar la verificación de inventario de una nueva prenda. Si no existe la misma prenda en inventario, puedes averiguar por una de igual costo. Procederemos a separar el pedido y se regresara al proceso de despacho habitual del producto. En este caso el vendedor debe asumir todos los gastos de envío, tanto de devolución a la bodega principal de la ciudad de Bogotá como de programación para su nuevo despacho. Este envío se hará por la empresa Coordinadora.

De acuerdo al medio de pago así se hará la devolución del dinero: Pago PSE y Tarjeta de Crédito: se hace el requerimiento y se abonara el dinero a la cuenta asociada, los días de la devolución estarán supeditado a las políticas de cada banco.

Pago en efectivo Efecty y Cuenta Bancaria: la devolución del dinero se hará a través de la cuenta activa del cliente en mercado libre, donde tendrá el saldo a favor para su próxima compra.

IMPORTANTE:

Debes tener en cuenta que:

Las prendas en promoción o con descuento que se especifiquen en la página no tienen cambio.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

El producto para devolución no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

En caso que elijas una prenda de menor costo en tu devolución el restante se abonara a tu cuenta de PayU.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

Te informaremos mediante un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, este envío deberá ser asumido por el cliente al no aplicar ningún término de garantía.


¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN ONLINE?

FUERADESERIE.COM.CO DISPONE de un plazo para devoluciones de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu producto. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRÉ ONLINE?

Una vez recibas tu producto, tienes 10 días hábiles para devolverlo. Nosotros te cambiaremos el producto o te devolveremos el dinero y puedes utilizarlo para hacer otro pedido.


DERECHO DE RETRACTO:

De acuerdo a la normatividad vigente, tienes la posibilidad de retractarte de tu compra durante los cinco (5) días hábiles, posteriores a la entrega del producto. Fuera deSerie.com.co aceptará las devoluciones únicamente si se cumplen con las siguientes condiciones:

El retracto del producto debe manifestarse a Servicio al cliente al 01 8000 413699 o 6052444 EXT: 309 de lunes a viernes  de 8  a.m. a 5 p.m También puedes hacerlo a través de nuestro correo servicioalcliente@fueradeserie.com.co.

El cliente deberá enviar junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo (por ejemplo: factura, remisión).

Luego que el producto sea recibido, se procederá a realizar una verificación del estado del producto (La prenda no debe tener uso y estar en perfecto estado), a partir de la cual se decidirá si se acepta o rechaza la solicitud. Se le dará respuesta al consumidor en un término no mayor a tres (3) días hábiles posteriores a la recepción del producto.


¿CUÁL ES EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN?

La devolución no tiene ningún costo. Tener en cuenta la política de cambios y devoluciones.

 

¿CÓMO SOLICITO EL REEMBOLSO?

Un reembolso se puede solicitar dentro de los 5 días hábiles siguientes de recibir tu producto. Puedes elegir la forma en la que te gustaría recibir tu dinero.

 

Elige entre estas formas de reembolso:

· CREDITO ONLINE: Es la forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso, y con este crédito podrás hacer la compra de cualquier otro producto que tengamos en nuestra página www.fueradeserie.com . El crédito  será entregado hasta en 2 días hábiles una vez sea recibido el producto a ser devuelto en nuestra bodega de FDS Fuera de Serie.

 

· Transferencia: Recibirás tu dinero en tu cuenta de ahorros o cuenta corriente hasta 15 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega de FDS Fuera de Serie. Para esto te solicitaremos los datos de cuenta en el momento de la devolución.

 

· Reversión: Si pagas con tarjeta de crédito puedes pedir la reversión de tu dinero por el total de la compra y el dinero lo verás reflejado hasta 30 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega, dependiendo de las autorización del banco.

 

¿QUÉ HAGO SI NO TENGO EL EMPAQUE ORIGINAL PARA LA DEVOLUCIÓN?

No te preocupes, puedes enviar el producto en el empaque original en que llegó el envío o en un empaque de tu preferencia, sin EMBARGO, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Sí, todos los productos de www.fueradeserie.com.co incluyen IVA. En la factura se especificará el valor del IVA y el valor neto.

 

GARANTIAS ONLINE Y TIENDAS FÍSICAS:

¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS FUERA DE SERIE?

Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo en productos que presenten algún inconveniente de calidad e idoneidad.

 

Para los demás casos recuerda que los cambios se pueden efectuar en tiendas físicas hasta 60 días calendario después de haber realizado la compra. Los cambios se pueden dar porque por inconformidad en el color, talla, tamaño, material, diseño, entre otras. Los productos que se reciban como cambios deben ser artículos completamente nuevos, con las etiquetas originales tal como se recibió al momento de la compra, sin uso alguno, salvo los productos que deban ser cambiados por defectos de calidad e idoneidad.

 

El cambio se puede realizar por el mismo producto, uno de características similares o por otro diferente del mismo valor de compra o superior. Si es de un valor superior, podrás cambiarlo asumiendo la suma de dinero excedente, es mejor para cambios presentar tu factura de compra, pues esto agiliza el proceso.

 

La garantía para productos comprados con descuento cubre el valor pagado en la factura y no el valor original de la prenda. El cambio se puede realizar por talla o color de la misma referencia. En caso de realizar el cambio por una referencia de mayor valor, el cliente deberá cancelar el excedente.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA?

Los productos ofrecidos por FDS Fuera de Serie se encuentran cubiertos por una garantía integral que cubre los defectos de fabricación que incidan en la calidad, idoneidad y funcionamiento del producto, de acuerdo a los parámetros del Estatuto del Consumidor, Ley 1480 y sus correspondientes decretos reglamentarios. Sí el artículo que adquirió en FDS Fuera de Serie presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y el cliente ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido aún se encuentra vigente, puede dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda FDS Fuera de Serie (Colombia) y diligenciar el Formato de Solicitud y Garantía con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 Estatuto de protección al consumidor

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS PUNTOS DE VENTA DONDE RECIBEN LAS GARANTÍAS?

En todas las tiendas FDS Fuera de Serie se reciben las garantías para ubicar las tiendas se pueden consultar en el link fueradeserie.com/tiendas o comunicarte a la línea de atención al clientes 01 8000 413699 o 6052444 EXT: 309 de lunes a viernes  de 8  a.m. a 5 p.m También puedes hacerlo a través de nuestro correo servicioalcliente@fueradeserie.com.co.

 

TRÁMITE QUE SE DARÁ ANTE LA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA

El cliente deberá dirigirse a cualquier tienda FDS Fuera de Serie y solicitar el Formato solicitud de entrada

 

Una vez haya diligenciado el formato, deberá entregar el producto adquirido y este será Enviado al Departamento de Servicio al Cliente de FDS Fuera de Serie.

 

El Departamento de Servicio al Cliente realizará el respectivo análisis del artículo adquirido, verificará el estado en el que se encuentra y el daño presentado. Así mismo se verificará el buen uso de la prenda por parte del cliente. Una vez el auditor de calidad revise la prenda se tomará la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas técnicas que regulan la materia.

 

Se deberá dar respuesta al cliente por escrito dentro de los 15 días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud de efectividad de garantía, Sí en este tiempo no se ha dado respuesta, se procederá a realizarse el cambio de prenda.

 

La efectividad de la garantía se hará conforme a lo establecido a la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 735 de 2013.

 

Una vez autorice el arreglo del producto (en caso de que este pueda realizarse) o el cambio del artículo; el cliente cuenta con un plazo de (3) meses para retirar el artículo; de la tienda o hacer efectivo el cambio, pasado este término FDS Fuera de Serie no se hace responsable por el artículo. Se entenderá el abandono o el desistimiento del cliente.

 

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de la garantía, te informaremos por medio de un correo electrónico la razón por la cual no se acepta el cambio o arreglo del bien por garantía. El producto será devuelto a la dirección de envió inicial, en este caso, el costo debe ser asumido por el cliente.

 

 Si se produce el cambio del producto por otro, la garantía del nuevo producto empezará a correr desde el momento de la reposición.

 

 Las condiciones para aceptar un proceso de garantía depende de la categoría a la cual corresponda el producto Sí desea saber más información respecto a este trámite, pueden comunicarse con nuestras líneas telefónicas 6052444 EXT 309-321 o al correo electrónico servicioalcliente@fueradeserie.com.co o a la Línea Nacional 01 8000-413699.

 

¿CUÁNDO NO APLICA LA GARANTÍA FDS FUERA DE SERIE?

Plazo de garantía vencido (más de 2 meses)

Uso indebido de la prenda.

No cumplir con cuidados de lavado o MANIPULACIÓN, QUE se encuentran en las instrucciones de lavado cosidas en la prenda. (Ej. Lav con cloro, lavado en seco, lavado con prendas separadas, no planchar, etc.)

El producto NO está identificado (Referencia y color)

Prenda en promoción no tiene cambio.

Esta información se ENCUENTRA EN la factura.

 

ACLARACIÓN DE CAMBIOS DE COMPRAS EN TIENDAS FÍSICA

No se puede realizar cambios de prendas compradas en tiendas físicas en la tienda virtual.

 

POLÍTICAS DE DATOS:

El Responsable del tratamiento de sus Datos Personales recolectados es ISHAJON S.A.S, con domicilio en la Calle 18 No. 42-15, Bogotá D.C., página web: http://www.fueradeserie.com.co/ correo electrónico: servicioalcliente@fueradeserie.com.co

La finalidad de recolección de sus datos personales es enviarle información COMERCIAL DE FDS y contactarlo para eventos y lanzamientos, para así estar en constante desarrollo de los bienes y servicios ofertados por nosotros. Usted tiene derecho a CONOCER, ACTUALIZAR, RECTIFICAR Y EXCLUIR DICHA INFORMACIÓN DE NUESTRA BASE DE DATOS.

Para conocer sobre sus derechos y las herramientas para ejercerlos, revise LAS POLÍTICAS de Tratamiento de la Información dispuestas en nuestra página web http://www.fueradeserie.com.co/ en la pestaña Políticas de Privacidad. De no tener acceso a la Página Web, también podrá solicitar una copia física de éstas políticas en cualquiera de nuestras tiendas.

 

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En ISHAJON S.A.S (FDS) estamos comprometidos con brindar la mejor EXPERIENCIA DE servicio a nuestros clientes. Para ello, requerimos CAPTAR ALGUNOS de tus datos personales lo cual nos permitirá mantenerte actualizado sobre los productos que comercializamos, cuevas colecciones y nuestras promociones.

Para el caso de nuestros empleados, sus datos serán captados únicamente para el cumplimiento de las obligaciones legales, contactos posteriores a su salida de la empresa y avisos de procesos de selección.

El manejo de tus datos personales se realizará siguiendo los lineamientos de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, a partir de los cuales hemos elaborado las presentes Políticas de Tratamiento y Protección de Datos Personales, en adelante Políticas:

 

Medios de recolección y su finalidad:

Tus datos personales serán recolectados a través de:

a. Inscripción a nuestra página Web

b. Al realizar compras en línea (no conservaremos tus datos financieros)

c. Cuando solicitas la inscripción en nuestras tiendas.

d. Cuando realizas compras en nuestras tiendas.

e. Cuando te inscribes a alguno de nuestros programas de fidelización: Black, Silver o Diamond.

Captaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio, remitirte información que pueda ser de tu interés y que te mantenga actualizado sobre los productos, las colecciones de temporada y nuestras promociones. Si realizas compras en línea nos garantizará realizar la entrega de manera adecuada y expedir la factura correspondiente. FDS no recopilará información de sus clientes a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas.

 

RESPONSABLE Y ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES:

El Responsable del Tratamiento de tu Datos personales es  ISHAJON S.A.S., (en adelante el Responsable) sociedad domiciliada en la ciudad de Bogotá, la cual podrá ser contactada a través de los siguientes medios:

Dirección física: Calle 18 No. 42 – 15

Correo electrónico: servicioalcliente@fueradeserie.com.co

A través de la pestaña CONTACTO de nuestra página Web: http://www.fueradeserie.com.co/ puedes presentar tus Consultas y Reclamos, o por medio de nuestro Sistema de Gestión de PQR.

Teléfono: 6052444 EXT: 309 – 231

MENORES DE EDAD:

FDS  no captará datos personales de niños o adolescentes. Por ello, si eres menor de edad y quieres hacer parte de nuestra base de datos, solicítale a un mayor de edad  que te represente y a través de esta persona te haremos llegar información sobre nuestros productos, promociones y noticias.

 

DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES:

Los titulares de los Datos Personales registrados en las Bases de Datos ISHAJON S.A.S., tienen los siguientes derechos:

Derecho de Consulta. Consultar tus datos almacenados por FDS.

Derecho de Reclamación. Actualizar y rectificar sus datos personales. Estos derechos los podrán ejercer, entre otros, frente a Datos Personales parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.

Solicitar prueba de la Autorización otorgada a ISHAJON S.A.S, salvo cuando se exceptué expresamente como requisito para el tratamiento, de conformidad con el Artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.

Ser informado respecto del uso que se ha dado a su Datos Personales por ISHAJON S.A.S, o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud.

Mediante Reclamo puedes solicitar la revocatoria de la autorización y/o solicitar la supresión o eliminación del Dato Personal cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales o en cualquier momento.

Acceder en forma gratuita una vez al mes a sus Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Siempre requerirá autorización expresa por parte de sus clientes, para captar sus datos personales, la cual conservaremos para tu verificación cuando lo consideres necesario.

Persona o área responsable de la atención de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos)

Correo electrónico:

servicioalcliente@fueradeserie.com.co

A través de la pestaña CONTACTO de nuestra página Web:

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TÉRMINOS Y CONDICIONES

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b. POLÍTICA DE PRECIOS

En www.fueradeserie.com.co, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en www.fueradeserie.com.co suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas FDS Fuera de Serie, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias por eventos promocionales.

 

c. COLORES

www.fueradeserie.com.co ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido FDS Fuera de Serie  no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

d. ERRORES TIPOGRÁFICOS.

En el caso de que un producto en www.fueradeserie.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, www.fueradeserie.com.co tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, www.fueradeserie.com.co emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

e. TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

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g. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder y utilizar el sitio web www.fueradeserie.com.co, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

 

GIFT CARD (BONO REGALO)

 

¿PUEDO UTILIZAR MI GIFT CARD PARA HACER COMPRAS ONLINE?

Sí puedes utilizarlo, al momento de pago debes seleccionarlo como opción de pago

 

VALORES DE CARGA:

Una Gift Card de Fuera de Serie se puede cargar a partir de $60.000 hasta $ 300.000 COP

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE PERDIDA?

Debes poner el denuncio ante las autoridades y enviarlo con los datos personales de quien realizó la comprar con el número de factura a servicioalcliente@fueradeserie.com.co así podremos realizar la validación del mismo.

 

¿CÓMO SABER EL MONTO DEL BONO?

Debes  enviar un correo a servicioalcliente@fueradeserie.com.co con el número del serial y en 24 horas tendrás respuesta del mismo.

 

TIEMPO DE VIGENCIA DE UNA GIFT CARD:

La vigencia mínima legal para los bonos, certificados y tarjetas de regalo, es de un año, término que podrá iniciar desde la expedición y/o activación según corresponda

Redención: Puede ser parcial o total


GESTIÓN HUMANA


¿CÓMO PUEDO REGISTRAR MI HOJA DE VIDA? ME GUSTARÍA TRABAJAR EN TEMPORADA DE VACACIONES ¿QUÉ DEBO HACER?

¡MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS EN SER PARTE DEL EQUIPO FDS! Por favor envíanos tu hoja de vida a selecciongh@fueradeserie.com.co para brindarte mayor información sobre oportunidades laborales


¿DEBO SER MAYOR DE EDAD PARA TRABAJAR EN FDS Fuera de Serie?

Para que puedas ingresar a la compañía, es importante que seas mayor de edad. Esto se debe a políticas internas y a parámetros legales del Ministerio de Trabajo de la República de Colombia.


FRANQUICIAS Y DISTRIBUIDORES


¿QUE DEBO HACER SI QUIERO SER DISTRIBUIDOR Y VENDER PRODUCTOS FUERA DE SERIE?

Para que puedas ser distribuidor de nuestra marca es importante llenar el formulario de contáctanos.  Lo enviaremos al responsable del área y allí te darán respuesta.


¿CÓMO SE PUEDE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA?

Para adquirir una franquicia ya sea nacional o internacional, es importante llenar el formulario que está en la sección de franquicias. Lo enviaremos al responsable para que te den respuestas.


¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS DISTRIBUIDORES Y LAS FRANQUICIAS?

Franquicia: Maneja un formato de tienda con portafolio de producto y concepto FDS Fuera de Serie.


Distribuidor: En un negocio que ya está funcionando y FDS Fuera de Serie tiene participación con una parte del portafolio de producto.


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