TERMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

  1. Las partes

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado Fuera de Serie, marca nacional perteneciente a ISHAJON S.A.S., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.fueradeserie.com, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

Fuera de Serie/ISHAJON S.A.S., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir ISHAJON S.A.S. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

Parágrafo primero: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

Parágrafo segundo: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

Parágrafo tercero: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay una opción para recordar contraseña, y en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e-mail: servicioalcliente@fueradeserie.com.co

  1. La actividad

Fuera de Serie/ISHAJON S.A.S., pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

  1. Aceptación de los términos

Al ingresar, hojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. ISHAJON S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio. Cualquier reclamo con relación a este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de ISHAJON S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre ISHAJON S.A.S. y el usuario se regirán por el documento modificado.

  1. Las disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

  1. Revisión de los términos

ISHAJON S.A.S. puede en cualquier momento revisar estos términos de uso aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usar www.fueradeserie.com el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.

  1. Propiedad industrial

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de ISHAJON S.A.S.

  1. Derechos de autor

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de ISHAJON S.A.S Todos los contenidos en página web están protegidos por las normas sobre derechos de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de ISHAJON S.A.S. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.fueradeserie.com en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de ISHAJON S.A.S. única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes términos y condiciones a no modificar el software del sitio de ninguna manera.

Signos distintivos: Los signos distintivos Fuera de Serie y cualquier otro exhibido en esta página, son de titularidad de ISHAJON S.A.S. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.

  1. Formación y perfeccionamiento

El contrato de compraventa de productos de ISHAJON S.A.S., se perfecciona solamente cuando el cliente en atención a la invitación a ofrecer realizada por ISHAJON S.A.S. presente la oferta de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página.

En ningún caso, ISHAJON S.A.S. estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra. Parágrafo único: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de cinco (05) productos, ISHAJON S.A.S. se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta corporativa, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.

  1. Término para la aceptación de la oferta

ISHAJON S.A.S., podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

Parágrafo primero: La aceptación de la oferta para transacciones hechas en el sitio, se realizará por medio del correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio del asunto “Confirmación de Pedido en fueradeserie.com” u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que Fuera de Serie/ISHAJON S.A.S. despache los productos al cliente. Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

Parágrafo segundo: En el evento que ISHAJON S.A.S. por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

Parágrafo tercero: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de ISHAJON S.A.S. por las demoras que pueda tener la institución financiera.

  1. Precio

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

Parágrafo primero: ISHAJON S.A.S. se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.

Parágrafo segundo: ISHAJON S.A.S. informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a ISHAJON S.A.S. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

  1. Condiciones de pago

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

- Tarjetas crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y Codensa.

- Tarjetas débito: Maestro y Electron

- Otros medios de pago: Efecty y Baloto

Parágrafo primero: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando ISHAJON S.A.S. ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Parágrafo segundo: La redención de tarjetas o bonos regalo no es aplicable para compras a través de este sitio web, éstas únicamente se realizan en tiendas Fuera de Serie a nivel nacional.

  1. Derecho de retracto

El consumidor deberá devolver el producto a ISHAJON S.A.S. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por ISHAJON S.A.S. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña ISHAJON S.A.S., los siguientes casos:

- En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

- En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

- En los contratos de adquisición de bienes de uso personal

ISHAJON S.A.S. deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

  1. Reversión del pago

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el ISHAJON S.A.S. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

  1. Remisión de los productos

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

Parágrafo primero: El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que ISHAJON S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

Parágrafo segundo: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se programará con el cliente un nuevo despacho. Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado durante seis (6) meses tiempo durante el cual el cliente deberá comunicarse con Fuera de Serie/ISHAJON S.A.S. a través de los canales de servicio al cliente. Superado este periodo se entenderá que el cliente desiste de su compra. Siempre y cuando el pago se haya hecho a través de tarjeta de crédito, se procesará la devolución de los dineros consignados al cliente, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

  1. Factura

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

  1. Transmisión de la propiedad

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como ISHAJON S.A.S. coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe.

Parágrafo primero: No obstante, lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

  1. Embalaje de los productos

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica de las mismas especificaciones y calidad como lo hacen las tiendas ISHAJON S.A.S. para entregarle los productos a los clientes o en papel regalo según corresponda y exista disponibilidad.

  1. Garantía de los productos

Fuera de Serie/ISHAJON SAS ofrece una garantía de 60 días en todas las prendas de ropa, accesorios tienen una garantía de 30 días y clientes black cuentan con garantía extendida hasta de 6 meses por costuras, apliques y botones.

La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de Fuera de Serie; en estos casos la compañía ofrece el servicio de reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, el cliente debe seguir el siguiente procedimiento según el caso:

www.fueradeserie.com dispone de un plazo para devoluciones de 30 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días calendario a través de alguno de nuestros canales de atención. Puedes realizar los cambios a través de www.fueradeserie.com y en nuestras tiendas físicas (aplican condiciones)

Si aún se encuentra dentro de los 10 días hábiles para hacer la solicitud, el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@fueradeserie.com) informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale ISHAJON S.A.S.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario ISHAJON S.A.S., generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la garantía y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

Parágrafo primero: El cliente acepta y declara que Fuera de Serie/ISHAJON S.A.S. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.

  1. Cambio del producto

El cliente deberá solicitar el cambio a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a servicioalcliente@fueradeserie.com), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura para que en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de ISHAJON S.A.S. resulte conveniente se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale ISHAJON S.A.S. y en caso de que resulte procedente la solicitud, remitirnos el producto. El cambio se hará de acuerdo a las políticas de cambios y devoluciones vigentes y aplicables a los productos adquiridos.

Parágrafo único: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto, no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

  1. Responsabilidad limitada

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, ISHAJON S.A.S. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, ISHAJON S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. ISHAJON S.A. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Parágrafo primero: La responsabilidad de ISHAJON S.A.S. se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

  1. Origen de los fondos

El cliente solemnemente declara y sostiene:

  1. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.

    b. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.

    c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.

    d. Eximo a ISHAJON S.A.S. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

Política de privacidad

  1. Datos personales

Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los clientes para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, ISHAJON S.A.S. mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el cliente y nosotros.

  1. Responsabilidad del usuario

Al ingresar a nuestro sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Fuera de Serie recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, SMS y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de Fuera de Serie, newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

La información de los clientes no se utiliza para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de ISHAJON S.A.S.

Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación. El cliente deberá hacer clic en el vínculo correspondiente en los correos electrónico y seguir las instrucciones con lo cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente. Para mayor información puede contactarse con la línea de atención al cliente 01 8000 413699 a nivel nacional, en Bogotá al (1) 6052444 EXT 309 o vía e-mail aservicioalcliente@fueradeserie.com.

Política de entregas, cambios, devoluciones y tarifas de fletes.

Envíos

Fueradeserie.com lleva tu pedido a la dirección que desees en un tiempo estimado de 3 a 7 días hábiles, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia a través de Coordinadora.

Tiempos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador (incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero).

El tiempo estimado de entrega para Bogotá es de 3 días hábiles, para ciudades principales es de 4 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 7 días hábiles. Puedes consultar el listado de ciudades más adelante. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos Mercado Pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

- Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

- Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

- Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y luego de ello, nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío. Recuerda que las compras hechas en www.fueradeserie.com no pueden retirarse en nuestros puntos de venta.

Cambios y devoluciones

Fueradeserie.com dispone de un plazo para devoluciones de 10 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días calendario a través de alguno de nuestros canales de atención. Puedes realizar los cambios a través de www.fueradeserie.com.(aplican condiciones)

Para mayor información puede contactarse con la línea de atención al cliente 01 8000 413699 a nivel nacional, en Bogotá al (1) 6052444 EXT 309 o vía e-mail a servicioalcliente@fueradeserie.com.

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen cambio, salvo la garantía legal. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.

Para gestionar la devolución en www.fueradeserie.com:

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma, dentro de los 4 días hábiles siguientes te enviaremos una guía a tu correo electrónico para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto del país.

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por los 6 días hábiles siguientes a su envío, una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de llevar el producto a __________ en este tiempo. Si la guía no se utiliza dentro de los 6 días hábiles siguientes después del envío, se entenderá que has desistido de la devolución.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto, talla o color: (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

    Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles siguientes de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

    2- Cupón para realizar una nueva compra en www.fueradeserie.com (Este cupón tiene validez por 1 año a partir de la fecha de creación). El cupón para realizar una nueva compra en www.fueradeserie.com se enviará aproximadamente en 4 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.

    3- Reembolso del dinero: (Solo para solicitudes por efectividad de la garantía por calidad de producto) Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica a una cuenta de ahorros o por giro Efecty.

    A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles una vez confirmados tus datos y de que nos remitas el formato de rembolso. El reembolso a tu tarjeta de crédito, puede tomar hasta 30 días hábiles, este tiempo es estimado y está sujeto al proceso interno del banco emisor de la tarjeta. Fuera de Serie no será responsable por deducciones o retenciones de dinero por concepto de servicios que la entidad financiera

    Luego de recibir el producto en nuestra bodega, te enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo diligencies, una vez te confirmemos el recibido de este formato empezará a contar el tiempo para tu reembolso.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para la devolución invocando el derecho de retracto el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada por el comercio.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Fuera de Serie devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de él desprenden para ejercerlo, por favor consultar el decreto en www.sic.gov.co.

Reversión del pago

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas online, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:

- Fraude

- Corresponda a una transacción no solicitada.

- No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega.

- El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso.

Si se ajusta a alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, el consumidor deberá dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, deberá presentar la queja y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Términos y condiciones generales Cyber Days

  1. Promoción válida a partir del 21 de octubre a las 00:00 AM hasta el 23 de octubre a las 23:59 PM 2019. Los descuentos y promociones son válidos únicamente en la página web fueradeserie.com.co. No aplica en Tiendas físicas, franquicias, outlet ni distribuidores. Aplica para cualquier medio de pago disponible en la tienda online.
  2. Los descuentos no son redimibles en dinero, ni acumulables con otras promociones, no aplica para compras de Gift Card, no aplica para la sección OFERTAS y nueva colección.
  3. La página tendrá descuentos hasta del 70% en referencias y colores seleccionados en ropa y accesorios.
  4. Los productos se despachan a nivel nacional sólo en territorio colombiano. Los tiempos de entrega dependerán de la ciudad de destino los cuales serán informados durante el proceso de compra. El costo del envío dependerá del valor total de la compra y la ciudad destino, para conocer más sobre estos valores se puede consultar en https://www.fueradeserie.com.co/politica-envio
  5. Actividad válida hasta agotar inventario o hasta el 23 de octubre de 2019. 1.500 unidades disponibles.
  6. Cambios de producto en promoción están sujetos a disponibilidad de inventario, cubiertos bajo la garantía que ampara la ley por defectos de calidad e idoneidad del producto.
  7. Conoce más sobre nuestra política de cambios, devoluciones y garantías en Política de entregas y devoluciones https://www.fueradeserie.com.co/cambios-devoluciones

Términos y condiciones generales Paga 2 lleva 3

  1. Promoción válida a partir del 27 de octubre a las 00:00 AM hasta el 30 de octubre a las 23:59 PM 2019. Los descuentos y promociones son válidos únicamente en la página web fueradeserie.com.co. No aplica en Tiendas físicas, franquicias, outlet ni distribuidores. Aplica para cualquier medio de pago disponible en la tienda online.
  2. Los descuentos no son redimibles en dinero, ni acumulables con otras promociones, no aplica para compras de Gift Card, no aplica para la sección OFERTAS y nueva colección.
  3. Paga dos (2) y lleva tres (3) en productos de toda la página. Pagas las dos de mayor valor, llevas gratis la de menor valor.
  4. Los productos se despachan a nivel nacional sólo en territorio colombiano. Los tiempos de entrega dependerán de la ciudad de destino los cuales serán informados durante el proceso de compra. El costo del envío dependerá del valor total de la compra y la ciudad destino, para conocer más sobre estos valores se puede consultar en https://www.fueradeserie.com.co/politica-envio
  5. Actividad válida hasta agotar inventario o hasta el 31 de octubre de 2019. 3.000 unidades disponibles.
  6. Cambios de producto en promoción están sujetos a disponibilidad de inventario, cubiertos bajo la garantía que ampara la ley por defectos de calidad e idoneidad del producto.
  7. Conoce más sobre nuestra política de cambios, devoluciones y garantías en Política de entregas y devoluciones https://www.fueradeserie.com.co/cambios-devoluciones

Términos y condiciones generales Adelanta tus compras 35% off

  1. Promoción válida a partir del 1 de Noviembre a las 00:00 AM hasta el 7 de Noviembre a las 23:59 PM 2019. Los descuentos y promociones son válidos únicamente en la página web fueradeserie.com.co. No aplica en Tiendas físicas, franquicias, outlet ni distribuidores. Aplica para cualquier medio de pago disponible en la tienda online.
  2. Los descuentos no son redimibles en dinero, ni acumulables con otras promociones, no aplica para compras de Gift Card, no aplica para la sección OFERTAS y nueva colección.
  3. La página tendrá descuentos hasta del 35% en referencias y colores seleccionados en ropa y accesorios de Nueva Colección
  4. Los productos se despachan a nivel nacional sólo en territorio colombiano. Los tiempos de entrega dependerán de la ciudad de destino los cuales serán informados durante el proceso de compra. El costo del envío dependerá del valor total de la compra y la ciudad destino, para conocer más sobre estos valores se puede consultar en https://www.fueradeserie.com.co/politica-envio
  5. Actividad válida hasta agotar inventario o hasta el 7 de Noviembre de 2019. 3.500 unidades disponibles.
  6. Cambios de producto en promoción están sujetos a disponibilidad de inventario, cubiertos bajo la garantía que ampara la ley por defectos de calidad e idoneidad del producto.
  7. Conoce más sobre nuestra política de cambios, devoluciones y garantías en Política de entregas y devoluciones https://www.fueradeserie.com.co/cambios-devoluciones

Términos y condiciones generales por compras iguales o superiores a $150.000 lleva morral de obsequio.

  1. Promoción válida a partir del 7 de noviembre a las 00:00 AM hasta el 15 de noviembre a las 23:59 PM 2019 o hasta agotar existencias de los morrales de obsequio. Los descuentos y promociones son válidos únicamente en la página web fueradeserie.com.co. No aplica en Tiendas físicas, franquicias, outlet ni distribuidores. Aplica para cualquier medio de pago disponible en la tienda online.
  2. Los descuentos no son redimibles en dinero, ni acumulables con otras promociones, no aplica para compras de Gift Card, no aplica para la sección OFERTAS y nueva colección.
  3. Aplica por compras iguales o superiores de $150.000 en todas las referencias, se obsequia un morral de las referencias en la tabla adjunta, el obsequio se cargará automáticamente al carrito de compras de forma aleatoria y según disponibilidad de inventario.

SKU

NOMBRE

UNDS

50001160002

MORRAL D-2017033A

4

50001161001

MORRAL D-2017033D

7

50001162002

MORRAL D-2017033B

7

50001163001

MORRAL D-2017033C

5

50004898001

MORRAL FDS-2017064

8

50004896001

MORRAL FDS-2017067

7

50004899001

MORRAL FDS-2017063

8

  1. Los productos se despachan a nivel nacional sólo en territorio colombiano. Los tiempos de entrega dependerán de la ciudad de destino los cuales serán informados durante el proceso de compra. El costo del envío dependerá del valor total de la compra y la ciudad destino, para conocer más sobre estos valores se puede consultar en https://www.fueradeserie.com.co/politica-envio
  2. Actividad válida hasta agotar inventario o hasta el 15 de noviembre de 2019. 46unidades disponibles para obsequio.
  3. Cambios de producto en promoción están sujetos a disponibilidad de inventario, cubiertos bajo la garantía que ampara la ley por defectos de calidad e idoneidad del producto.
  4. Conoce más sobre nuestra política de cambios, devoluciones y garantías en Política de entregas y devoluciones https://www.fueradeserie.com.co/cambios-devoluciones

Términos y condiciones generales descuentos progresivo, compra 2 artículos con el 20%, 3 con el 30% y 4 0 más con el 40% de descuento.

  1. Promoción válida a partir del 15 de noviembre a las 00:00 AM hasta el 18 de noviembre a las 23:59 PM 2019.
  2. El descuento progresivo en la página web fueradeserie.com.co aplica únicamente en productos de línea de nueva colección. Aplica para cualquier medio de pago disponible en la tienda online.
  3. Los descuentos no son redimibles en dinero, ni acumulables con otras promociones, no aplica para compras de Gift Card, no aplica para la sección OFERTAS y nueva colección.
  4. Los productos se despachan a nivel nacional sólo en territorio colombiano. Los tiempos de entrega dependerán de la ciudad de destino los cuales serán informados durante el proceso de compra. El costo del envío dependerá del valor total de la compra y la ciudad destino, para conocer más sobre estos valores se puede consultar en https://www.fueradeserie.com.co/politica-envio
  5. Actividad válida hasta agotar inventario o hasta el 15 de noviembre de 2019. 46unidades disponibles para obsequio.
  6. Cambios de producto en promoción están sujetos a disponibilidad de inventario, cubiertos bajo la garantía que ampara la ley por defectos de calidad e idoneidad del producto.
  7. Conoce más sobre nuestra política de cambios, devoluciones y garantías en Política de entregas y devoluciones https://www.fueradeserie.com.co/cambios-devoluciones
  8. EN TIENDAS FÍSICIAS FUERAS DE SERIE: Promoción válida del 15 al 18 de noviembre 2019. El 40% descuento aplica por la compra de cuatro o más prendas y/o artículos de nueva colección o ya rebajadas, el 30% descuento aplica por la compra de tres prendas y/o artículos de nueva colección o ya rebajadas, el 20% descuento aplica por la compra de dos prendas y/o artículos de nueva colección o ya rebajadas. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. No aplica para compra de GIFT CARD FDS. No válido para cambios y/o devoluciones. Aplica solo para las siguientes tiendas físicas FDS Fuera de Serie: Centro Internacional Carrera 7 # 27 - 80 Local 5 Edificio IBIS, C.C. Andino Local 164, C.C. Av. Chile Local 1-10, C.C. Bulevar Niza Local 271, Cafam Floresta Local 250, C.C Calima Local 049, C.C. Centro Mayor Local 1030, C.C Fontanar Local 2-47, C.C. Centro Chía Local 1238, C.C. Galerías Local 1090, C.C. Gran Estación Local 1-38, C.C. Hayuelos Local 118-119, C.C. Hacienda Santa Bárbara Local D-125, C.C Parque La Colina Local 119, C.C. Multiplaza La Felicidad Local A148, C.C. Palatino Local 131, C.C. Gran Plaza Central Local 166, C.C. Plaza de Las Américas Local 1421, C.C. Portal 80 Local 125-126, CC Salitre Plaza Local 248 - 250, C.C. Santa Fé Local 2104, C.C. Titán Plaza Local 2-28, C.C. Unicentro Local 1-22. BUCARAMANGA C.C. La Quinta Local 415, C.C. Cañaveral Local 239, C.C. Cacique Local 110. POPAYÁN C.C. Campanario Local 19. CUCÚTA C.C. Ventura Plaza Local 105, C.C. Unicentro Cúcuta Local 1-79 Prados del Norte. MANIZALES C.C. Fundadores Local 136A, ARMENIA C.C Unicentro Armenia Local 136-137, VILLAVICENCIO C.C Viva Villavicencio Local 155. BARRANQUILLA C.C. Buenavista II Local 326, C.C. Viva Barranquilla Local 209. CARTAGO C.C. NUESTRO Local 0111, CARTAGENA C.C. Caribe Plaza Local 167 - 168. Campaña no activa para Outlets y franquicias FDS FUERA DE SERIE.

Términos y condiciones Set de Bolsos

Promoción válida del 15 de noviembre al 24 de diciembre 2019 o hasta agotar existencias. La promoción del Set de Bolsos aplica solo por compras iguales o superiores a $300.000 en nueva colección pagando $49.900. Unidades disponibles al comienzo de la promoción 2800, sujeto a disponibilidad de inventario por tienda y por color. Disponible en tres colores: negro, mostaza y vinotinto, sujetos a disponibilidad de inventario. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Las campañas que se encuentren activas simultaneamente no serán aplicadas ni acumuladas durante el periodo de esta estrategia ( Descuento para FFMM, Madrugón, Trasnochón, día Black, descuentos especiales con tarjetas de crédito o débito). No aplica para compra de GIFT CARD FDS. No válido para cambios y/o devoluciones. APLICA PARA LAS SIGUIENTES TIENDAS FDS FUERA DE SERIE: Centro 7a Nuevo Carrera 7 # 19 - 60, Outlet Calle 95 Calle 95 # 11A - 56, Outlet Carrera 60 Carrera 60 # 10 - 99 Local 116, Outlet Diver Plaza C.C. Diver Plaza Local 216, Outlet Mosquera C.C. Ecoplaza Local 106, Centro Internacional Carrera 7 # 27 - 80 Local 5 Edificio IBIS, C.C. Andino Local 164, C.C. Av. Chile Local 1-10, C.C. Bulevar Niza Local 271, Cafam Floresta Local 250, C.C Calima Local 049, C.C. Centro Mayor Local 1030, C.C Fontanar Local 2-47, C.C. Centro Chía Local 1238, C.C. Galerías Local 1090, C.C. Gran Estación Local 1-38, C.C. Hayuelos Local 118-119, C.C. Hacienda Santa Bárbara Local D-125, C.C Parque La Colina Local 119, C.C. Multiplaza La Felicidad Local A148, C.C. Palatino Local 131, C.C. Gran Plaza Central Local 166, C.C. Plaza de Las Américas Local 1421, C.C. Portal 80 Local 051, CC Salitre Plaza Local 248 - 250, C.C. Santa Fé Local 2104, C.C. Titán Plaza Local 2-28, C.C. Unicentro Local 1-22. BUCARAMANGA C.C. La Quinta Local 415, C.C. Cañaveral Local 239, C.C. Cacique Local 110. POPAYÁN C.C. Campanario Local 19. CUCÚTA C.C. Ventura Plaza Local 105, C.C. Unicentro Cúcuta Local 1-79 Prados del Norte. MANIZALES C.C. Fundadores Local 136A, ARMENIA C.C Unicentro Armenia Local 136-137, VILLAVICENCIO C.C Viva Villavicencio Local 155. BARRANQUILLA C.C. Buenavista II Local 326, C.C. Viva Barranquilla Local 209. CARTAGENA C.C. Caribe Plaza Local 167 - 168, CARTAGO C.C. Nuestro Cartago Local 0111, SOGAMOSO Carrera 12 # 14 - 50. TUNJA, C.C. Unicentro Local 1 - 024 C.C. Viva Tunja Local 146, CHIQUINQUIRÁ Calle 18 # 9 - 12, DUITAMA Carrera 17 # 17-27, PAMPLONA Carrera 6 # 6 - 24 Barrio Centro, FUSAGASUGÁ Calle 10 # 6-13, ARAUCA Carrera 20 # 23 - 25, OCAÑA Carrera 12 # 11 - 49 centro, YOPAL C.C. Unicentro (Yopal) Local 146, DORADA La Dorada Calle 15 # 3-21, ESPINAL C.C. Espinal Plaza Local 17 y 18. Aplica para tienda virtual www.fueradeserie.com.co.

Términos y condiciones generales madrugón 7 de diciembre de 2019

  1. EN TIENDAS FÍSICIAS FUERAS DE SERIE: Promoción válida el 7 de diciembre 2019 desde las 8 am hasta las 2 pm. Aplica 40% descuento en todo el producto.
  2. Aplica en todos los puntos de venta propios de Fuera de Serie, Outlets y Franquicias.
  3. No aplica para Experiencia Black.
  4. Los descuentos no son redimibles en dinero, ni acumulables con otras promociones, no aplica para compras de Gift Card.
  5. No aplica promoción de Kit de bolsos y cartera.

EN PÁGINA WEB:

  1. Promoción válida desde el 6 de diciembre 2019 desde las 7 pm hasta el 7 de diciembre a las 2 pm. Aplica 40% descuento en todo el producto.
  2. Los descuentos no son redimibles en dinero, ni acumulables con otras promociones, no aplica para compras de Gift Card.
  3. No aplica promoción de Kit de bolsos y cartera.
  4. Los productos se despachan a nivel nacional sólo en territorio colombiano. Los tiempos de entrega dependerán de la ciudad de destino los cuales serán informados durante el proceso de compra. El costo del envío dependerá del valor total de la compra y la ciudad destino, para conocer más sobre estos valores se puede consultar en https://www.fueradeserie.com.co/politica-envio
  5. Actividad válida hasta agotar inventario o hasta el 7 de diciembre 2019. 3.500 unidades disponibles.
  6. Cambios de producto en promoción están sujetos a disponibilidad de inventario, cubiertos bajo la garantía que ampara la ley por defectos de calidad e idoneidad del producto.
  7. Conoce más sobre nuestra política de cambios, devoluciones y garantías en Política de entregas y devoluciones https://www.fueradeserie.com.co/cambios-devoluciones