POLITICA COMERCIAL DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de Cambios

Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo en productos que presenten algún inconveniente de calidad e idoneidad.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas FDS Fuera De Serie a nivel nacional, presentando tu factura de compra, en un plazo de 30 días después de la fecha de compra (fecha de elaboración de la factura).

Generando una devolución directamente a nuestras oficinas principales en bodega principal Funza Ciudad de Parque Empresarial de Occidente bodega 3 – ISHAJON SAS donde el costo del envío lo asume el cliente o el vendedor de acuerdo al caso y dependerá si es un cambio por talla o color, garantía de la prenda, o equivocación de contenido del paquete. Los cambios de las prendas se realizarán por el valor reflejado en la factura. Nuestros accesorios no tienen cambio.

¿Cómo se genera un cambio?:
Cambio por talla/ color /referencia:

Te debes comunicar con servicio al cliente +57 1 6052444 ext. 309 y solicitar la verificación de inventario de una nueva prenda. Si no existe la prenda en inventario, puedes averiguar por una de igual costo o menor costo. Procederemos a separar el pedido nuevo y debes hacer la devolución de la prenda de la compra inicial asumiendo todos los costos de envió tanto de regreso a nuestra bodega principal en la ciudad de Bogotá, la prenda en devolución entrara a inspección de calidad para validar que se encuentra en perfecto estado. Si el veredicto es positivo se hará el despacho de la nueva prenda a tu domicilio. Si no lo es, se procederá a enviarte la misma prenda que nos enviaste al inicio en este caso eres libre de escoger la empresa de paquetería.

Se procede a indicar en que tiendas está disponible la prenda, el cliente se debe desplazar a las tiendas indicadas con la prenda y la factura para hacer cambio, el encargado de la tienda verificará la prenda para hacer el cambio si la prenda no cuenta con las etiquetas internas el cambio, si la prenda fue usada o tiene alguna alteración de la misma no se puede realizar el cambio ni estudio de calidad.

Cambio por garantía o error en el despacho:

Te debes comunicar con servicio al cliente +57 1 6052444 ext 309 para gestionar la recogida de tu prenda. Una vez la prenda en devolución llegue a la bodega principal de la Funza Ciudad de Parque Empresarial de Occidente bodega 3 – ISHAJON SAS. Tendremos 15 días hábiles para dar el veredicto que en efecto existen problemas de calidad o error en el despacho, se informará a tu correo electrónico/vía telefónica, allí mismo puedes solicitar la verificación de inventario de una nueva prenda. Si no existe la misma prenda en inventario, puedes averiguar por una de igual costo. Procederemos a separar el pedido y se regresara al proceso de despacho habitual del producto. En este caso el vendedor debe asumir todos los gastos de envío, tanto de devolución a la bodega principal Funza Ciudad de Parque Empresarial de Occidente bodega 3 – ISHAJON SAS. Como de programación para su nuevo despacho. Este envío se hará por la empresa Servientrega.

De acuerdo al medio de pago así se hará la devolución del dinero: pago PSE y tarjeta de crédito: se hace el requerimiento y se abonara el dinero a la cuenta asociada, los días de la devolución estarán supeditado a las políticas de cada banco. Pago en efectivo Efecty y cuenta bancaria: la devolución del dinero se hará a través de la cuenta activa del cliente en mercado libre, donde tendrá el saldo a favor para su próxima compra.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de servicio al cliente para realizar tu devolución al correo servicioalcliente@fueradeserie.com.co. fdsweb2@fueradeserie.com.co es importante que nos contactes tan pronto lo recibas y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Puedo cambiar un producto online?

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de las tallas y colores de la referencia seleccionada. Si no hay el producto, podrás cambiarlo por cualquier otro en fueradeserie.com de igual o mayor valor. Si el producto que deseas es de mayor valor, te enviaremos un vale para que lo utilices de nuevo y pagues el excedente con otro medio de pago en el momento de la compra. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero online?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un crédito para que puedas comprar nuevamente a través de www.fueradeserie.com.co

¿Cómo debo enviar el paquete por la transportadora?

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado (para identificar el paquete debes embalar las prendas junto con la copia de la factura). Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

¿Qué pasa si modifico la prenda y luego reclamo la garantía?

El producto para devolución no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

¿Qué pasa si mi devolución no cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías?

Te informaremos mediante un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, este envío deberá ser asumido por el cliente al no aplicar ningún término de garantía.

Condiciones de Devoluciones

www.fueradeserie.com.co dispone de un plazo para devoluciones de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu producto. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto que compré online?

Una vez recibas tu producto, tienes 10 días hábiles para devolverlo. Nosotros te cambiaremos el producto o te devolveremos el dinero y puedes utilizarlo para hacer otro pedido.

¿Cómo puede ejercer mi Derecho de retracto?

De acuerdo a la normatividad vigente, tienes la posibilidad de retractarte de tu compra durante los cinco (5) días hábiles, posteriores a la entrega del producto.www.fueradeserie.com.co aceptará las devoluciones únicamente si se cumplen con las siguientes condiciones:

El retracto del producto debe manifestarse a servicio al cliente al 6052444 ext: 309 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m también puedes hacerlo a través de nuestro correo servicioalcliente@fueradeserie.com.co. El cliente deberá enviar junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo (por ejemplo: factura, remisión).

Luego que el producto sea recibido, se procederá a realizar una verificación del estado del producto (la prenda no debe tener uso y estar en perfecto estado), a partir de la cual se decidirá si se acepta o rechaza la solicitud. Se le dará respuesta al consumidor en un término no mayor a tres (3) días hábiles posteriores a la recepción del producto.

¿Cuál es el costo de la devolución?

La devolución no tiene ningún costo. Tener en cuenta la política de cambios y devoluciones.

¿Cómo solicito el reembolso?

Un reembolso se puede solicitar dentro de los 5 días hábiles siguientes de recibir tu producto.

Elige entre estas formas de reembolso:

Crédito online:

es la forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso, y con este crédito podrás hacer la compra de cualquier otro producto que tengamos en nuestra página www.fueradeserie.com El crédito será entregado hasta en 2 días hábiles una vez sea recibido el producto a ser devuelto en nuestra bodega principal de la Funza Ciudad de Parque Empresarial de Occidente bodega 3 – ISHAJON SAS.

Reversión:

si pagas con tarjeta de crédito puedes pedir la reversión de tu dinero por el total de la compra y el dinero lo verás reflejado hasta 30 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega, dependiendo de las autorización del banco

Transferencia:

recibirás tu dinero en tu cuenta de ahorros o cuenta corriente hasta 15 días hábiles después de recibido el producto en nuestra bodega de FDS fuera de serie. Para esto te solicitaremos los datos de cuenta en el momento de la devolución.

¿Qué hago si no tengo el empaque original para la devolución?

No te preocupes, puedes enviar el producto en el empaque original en que llegó el envío o en un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.