www.fueradeserie.com.co nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo. Queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 5 a 11 días hábiles para la ciudad de Bogotá, 7 a 15 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 a 15 días hábiles para otros destinos. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/pse pagos online deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil. - Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. - Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. - Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. -Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito o pse, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente FDS Fuera De Serie vía WhatsApp +57 3203621276 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), o a través de nuestro correo electrónico fdsweb1@fueradeserie.com.co
El tiempo de entrega cuenta desde que el pago del pedido fue aprobado. vía email recibirás toda la información del estado de tu pedido, te informaremos cuando sea aprobado tu pago y cuando tu pedido sea despachado. Para mas información lo puedes solicitar vía WhatsApp al +57 3203621276 opción 2.
¿FDS Fuera De Serie hace entregas internacionales?